Un arma secreta para recetas

Retira del fuego y espolvorea con el pimentón. Remueve y sirve el revuelto aún caliente con las rebanadas de pan tostado.

Agrega el bacalao y prosigue la cocción 30 segundos más, sin dejar de remover. Retira del fuego y deja que se enfríe del todo.

Calienta el aceite en una sartén y rehoga los ajos hasta que empiecen a estar dorados. Retira la sartén del fuego, añade el pimentón y el muslo, y remueve con una cuchara.

Raspa las zanahorias. Limpia el puerro retirando las raíces, la parte verde y la primera capa. Lávalos y córtalos en juliana fina. Retira la parte fibrosa de los espárragos y separa el brécol en ramitos. hez los dos; corta los primeros en láminas y los últimos por la medio.

Corta las hojas del cogollo y mézclalas con las espinacas y la rúcula. Agrega la pechuga, las pasas, los piñones y el pie fresco.

Reparte las verduras asadas en los platos y coloca un huevo en el centro. Salpimiéntalo y rocía las verduras con el grasa de perejil. Sirve Al instante.

En una sartén antiadherente, rehoga las manzanas y los puerros con ayuda de un hilo de aceite, y un poco de cloruro sódico y pimienta. Una vez doraditas, añade el caldo y deja cocer el conjunto durante unos 20 minutos.

Limpia los espárragos retirando la parte read more leñosa; lávalos y trocéalos. Elimina las raíces, la primera capa y la parte verde más dura de la cebolleta; lávala, sécala y córtala en rodajas.

Retira el film, coloca el pescado en una fuente refractaria con la piel cerca de abajo y ásalo 10 minutos en el horno precalentado a 200 ºC. Sírvelo acompañado con el brócoli.

Escalda las hojas de perejil en un poco de agua hirviendo unos segundos. Escúrrelas y sumérgelas en agua fría. Escúrrelas de nuevo y tritúralas con un chorrito de aceite.

¿Crees que cenar solo yogur o fruta te va a ayudar a adelgazar? No es la opción más recomendable no obstante que, si tomas mucha fruta y según cuál elijas, puede que incluso ingieras más azúcar del que piensas.

Corta las lonchas de jamón en trozos más pequeños. basura los Perroónigos y sécalos muy admisiblemente con papel de cocina.

Hierve agua con sal en un cazo profundo y añade un chorrito de vinagre. Remueve el agua del cazo hasta que se forme un remolino en el centro y deja caer el huevo sin cáscara en el remolino. Cuece cada huevo por separado 3 minutos y déjalos apergaminarse sobre papel de cocina.

Si el claro que sale por los cortes realizados en el lomo del pescado es blanquecino y espeso, está en su punto; si no es Figuraí, hornea 2 o 3 minutos más.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para recetas”

Leave a Reply

Gravatar